Internet y las maravillas (?) del Wi-Fi

30 de abril de 2009

Este, probablemente, sea el post menos interesante de todos, pero quería escribir sobre lo malo que son los servidores de internet.


Supongo que a todo el mundo le ha pasado que estaba navegando el la red y de repente se cae el sistema (entiendase como el servidor). Bueno, a mí particularmente me esta pasando seguido. Lo molesto no es en sí que se desconecte, sino el problema que se tiene para volver a conectarse. Sinceramente espero que nada más me esté pasando a mí, ya que no deseo que a nadie más le esté ocuriendo.

Últimamente, se me está "cayendo" el servidor cada dos por tres y me es bastante dificil el reconectarme (hay veces que tardo más de una hora). Ya he llamado a Fibertel (la empresa que utilizo) y obviamente ellos (como en la mayoría de todos los " Atención al Cliente") no se hacen cargo del problema y para no pelear, siempre termino colgando autoconformándome con el "un técnico se va a poner en contacto con vos dentro de las 72 horas" (cosa que sigo esperando) . Sin nombrar lo mal que me tratan y que me quieren hacer pasar por estúpida diciendome cosas como "¿ya intentaste desconectar el módem y volver enchufarlo?".... Es obvio que sí, ¿no?, si no estaría llamando para quejarme.

Yo no sé si todos los servidores están fallando o sólo la tecnología Wi-Fi . Pero es una falta de respeto, ya que uno paga por un servicio que no puede utilizar. Luego ves propagandas en la televisión diciendo que es lo mejor que podés tener y cosas por el estilo y la verdad te dan ganas de matarlos.

La verdad es que deberían ponerse las pilas y no sólo mejorar el sistema central de conexión. si no también tratar mejor a los clientes, ya que sin ellos no existirían.

Bueno eso es todo, como dije al principio, sé que no fue interesante esta entrada, pero me da mucha bronca que esto pase. Obviamente, lo estoy escribiendo inmediatamente despues de estar casi una hora tratando de conectarme luego de que se me "cayó" el servicio.

¡ Hasta la próxima entrada !

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo