The Witch is Back !!!!

16 de abril de 2009

Hey there!!!!....

Al fin puedo escribir!.... Me sentía tan mal sin poder hacerlo, sin una computadora... Qué bárbaro!, es increíble como en los services te tratan como si fueras un imbécil y te demoran todo!!!. Pero bueno, no es lo que realmente tenía en mente para escribir.

Últimamente estuve pensando en como el mundo está arruinándose en todos los sentidos. Pero me detengo siempre a pensar en los estereotipos que hemos creado.

¿No es patético pensar que catalogamos a gente segun algún tipo de razgo que tenga en común con otro (ya sea ropa, tipo de música que escucha, religión, etc.)? No creo que eso sea lo malo, si no, lo que no es de mi agrado es que hay veces que, como pertenecés a uno de estos grupos (los estereotipos), estás "obligado" a odiar a otro que está en otro grupo. Realmente eso es algo que no entiendo.

¿ Qué pasa si alguien se cría con una persona " X " y a medida que va creciendo, esa otra persona se hace de un grupo al que uno tiene que "odiar"? , ¿ la amistad de años se va a perder por una esupidez de diferencias de los "grupos"? No es que me haya pasado pero he visto casos así y me parece una idiotez.

Pero bueno, lamentablemente es así y no va a cambiar.

Volviendo al tema del como catalogamos a la gente, repito, es patético. O sea, por ejemplo si alguien se viste de negro es "Dark" o "Emo" y asi te ve la gente... Y la cosa no es así, o sea, ¿ no puede gustarle a alguien simplemente vestirse de negro? !!! Y así hay muchos ejemplos... Usen su imaginación....

Bueno, no sé si se entendio algo =P

Salu2!!!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo