The Witch Is Back !!!! ( II )

31 de agosto de 2009


En vez de empezar con las disculpas a todos aquellos que me dejaron mensajes estos casi 3 meses de inactividad de parte de la que les escribe, (ya sea de forma privada o acá en el blog), prefiero agradecer a dichas personas el que se hayan tomado el tiempo de escribirme, aunque sean unos pocos minutos. Es lindo saber que hay gente (y la verdad es que es mucha más de la que creí) que me lee y que le interesa / gusta lo que escribo. Así que, millones de GRACIAS, en serio, aprecio sus palabras de afecto mandadas a mi mail y escritas en mis entradas =).


Para hacer una especie de "mea culpa", o quizás simplemente, poner una excusa por no haber escrito en tan largo rato (jeje), se me ocurrió escribir sobre los períodos de falta de inspiración que todos sufrimos a veces para hacer algo que
nos agrada hacer comúnmente.
[Cuando digo "comúnmente", me refiero a que, si bien nos sigue agradando/gustando, a veces simplemente se nos va la inspiración por un tiempo. Por ejemplo, un músico, que ama escribir canciones, a veces, sencillamente, no tiene sobre qué escribir (no se le ocurre un tema)]

Yo creo que, quizás, inconcientemente, nos desligamos de eso que tanto placer nos provoca hacer, adrede, para poder extrañarlo,( por decirlo de algún modo), y después cuando nos "sintamos listos" poder volver a esa actividad (cualquiera ésta sea), talvés, con más entusiasmo y, obviamente, más inspirados.
Otra opción al pensar por qué ocurre esto que se me ocurre es que, quizás anciamos tanto poder realizar dicha actividad, que simplemente tantas "ganas" por hacer algo, aplaca la imaginación de cómo hacerlo.

No se si se entiende a lo que voy. Así que ya que esto, como dije al principio, es una especie de "pretexto" para explicar por qué no escribí, me voy a poner de ejemplo: Yo todos los días pensaba "tengo que escribir en el blog", entonces abría la pestaña de Blogger "Creación de entradas" y la verd<ad es que sabía que quería escribir, pero no sabía sobre qué; en realidad lo que pensaba era "¡¡dale!!, apretá las teclas" (jaja) entonces, tantas ganas, "oprimían" mi inspiración.

Entonces llegué a la conclusión de que no importa cuánto tiempo uno pase sin hacer algo que le apasiona, sino en la forma en la que uno regrese a dicha actividad =). Porque, hay veces que uno deja de realizar ciertas cosas, por distintos motivos de la vida, pero esto no quiere decir que nos hayan dejado de interesar.

Así que, no nos desmotivemos, entristezcamos ni preocupemos por cuánto tiempo pueda transcurrir sin que hagamos algo que nos guste, porque todo, siempre que querramos, puede volver a ser realizado! =)

Eso es todo por ahora... Espero que mi "inspiración acerca de la inspiración" (=P) les haya interesado o al menos, entretenido.Saludos y hasta la próxima, que prometo será seguro en esta semana...

2 Comentarios :

Valeska dio su opinión

Hola Lola, muchísimas gracias por lo que escribiste en mi blog!!!! Yo estuve el otro día mirando por encima el tuyo (estoy de exámenes y aun no tengo tiempo para nada!!!) pero aún no lo he podido leer a fondo. Eso sí, en cuanto tenga libre, ten por seguro que me pasaré por alli!

Un besazo wapisima!!!

** Extraña Lola ** dio su opinión

Faltaba más!!!! Realmente me encantó. Hoy terminé de leer todas tus entradas =)... pensamos muy parecido... por lo menos en lo que ví que escribiste. Seguí así!!!

Muchos besos!!! =)

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo