Correcto vs. Incorrecto ---> BOOM! Explosión!!!

16 de septiembre de 2009

Supongo que a todos nos ha pasado de tener esas "ganas furiosas" (no se me ocurre otro modo de llamarlo) de actuar de cierta manera y/o decir algo y no saber si hacerlo o no. No porque no querramos, sino porque cuando nos ponemos a pensar en ello, quizás, de cierto modo entramos en razón y nos damos cuenta de que o vamos a arrepentirnos más tarde, o por ahí nos damos cuenta de que a veces es mejor quedarse con algo dentro nuestro y actuar maduramente.
[Obviamente me estoy refiriendo a hacer "malo" (por decirlo de alguna manera), como por ejemplo querer basurear a alguien de arriba a abajo (diciéndolo de una manera "linda"), cuando nos hizo algo y sabemos que se lo merece.]

Mi opinión es que es preferible quedarse con eso "malo" adentro y tratar de descargarse de algún otro modo (como escribir este post jaja), porque es bien sabido que todo tiene consecuencias, creámoslo o no. Si nos ponemos a pensar en cualquier cosa que hayamos hecho, buena o mala, nos damos cuenta de que algo más surgió a raiz de ella.

Contradictoriamente, también pienso que no hay que quedarse con nada adentro, porque capaz después explotamos con algo que no tiene nada que ver y eso es mucho peor.

Pero bueno, amigos míos, de todas formas hay que pensar bien qué hacer y qué no...

Mientras sigo pensando qué es lo que debería hacer, los voy dejando... Admito que no estoy muy inspirada esta noche jeje... Este debe de ser el post más corto hasta ahora, pero es todo lo que se me ocurre. Quizás, más tarde lo edite o algo y lo alargue un poco.

Al final no dije nada (jajaja)

Saludos!

5 Comentarios :

Vick dio su opinión

A veces no es bueno guardarse nada, es mejor descargarse (como escribir un post jaja) porque de lo contrario, las consecuencias de hacer lo incorrecto no valdran la pena. El primer ejemplo que me viene a la mente es el de robar: Si robas algo que quieres te sentirás bien en ese momento, pero tarde o temprano te atraparán, te arrestarán, etc. Es decir, no valió la pena =/

Ironias de la vida: este tal vez sea tu post mas corto, pero creo que yo publiqué mi post mas largo jeje xD

Dejé el post en tu FB ;)

Jose_Kunita dio su opinión

Hola, Lola..Estoy intruseando en tu blog..acabo de leer tu última entrada.. Opino q si tenes algo malo (como decis vos) dentro casi siempre existe un modo civilizado de sacarlo expresando tu ira, sin consecuencias negativas.. La clave es nunca rebajarse al nivel ordinario faltando el respeto de forma burda y vulgar... Hacer el reclamo cuando cabe.. alejarse cuando no..correrse de lugar.. y levantar el tono..suelen ser buenas opciones.. SOLO UNA OPINION ;)

** Extraña Lola ** dio su opinión

claro, eso creo tmb, pero... a veces es dificil, no??... pero qué le vamos a hacer, hay veces en las que hay que aguantarse las cosas =P

Salu2!!!

** Extraña Lola ** dio su opinión

Vick, grax como siempre ;)

Camila dio su opinión

Yo hablo! ya no me guardo nada. Eso sí, después tengo que hacerme cargo de todo lo que se viene atrás.
Ejemplo: pelear con mi abuela y que después no pueda ir a la casa
xD

No importa hay que decir todo, siempre con respeto, a veces las malas formas empeoran el contenido de lo que decimos.

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo