... Music was my first love ... (II)

29 de octubre de 2009

No creo aportar nada a la cultura cuando lo hago (jajaja), pero realmente creo que el hacer música es lo que más me libera cuando estoy de mal humor y también de buen humor, claro. No sabría explicar la sensación que me provoca.

Pero no sólo el hecho de "hacerla", ya sea componer, o simplemente tocar la guitarra acompañando alguna canción que estemos escuchando en ese momento. Sino también el hecho de estar oyendo melodías y frases que otros escribieron, es el sentimiento más maravilloso que se puede experimentar (obviamente, hablo desde mi propia opinión).

Lo "malo" (por llamarlo de algún modo), quizás, es el hecho de que uno hasta llega a encariñarse con aquellos que compusieron esas canciones que nos hicieron volar. Y creo que en eso todos estarán de acuerdo, ¿no?. Digo "malo", porque cuando algo sucede con esas personas (entiendase malas noticias), nosotros nos ponemos mal por ese hecho. Por ejemplo cuando nuestra banda favorita se separa, es como que se nos va un poquito de nuestras vidas. A pesar de que tengamos sus discos y los podamos escuchar por siempre, no es lo mismo. Como uno de millones de ejemplos que se pueden dar, voy a nombrar el caso de grupos como los Beatles. Conmocionaron el planeta cuando decidieron terminar su carrera como banda.
Y, bueno, ni hablar si algo peor sucede, como que fallezcan o algo así.

Personalmente hablando, me pasó de que la agrupación que escuchaba desde muy chica, se separó este año y la verdad no lloré (jaja, si me hubieran preguntado antes, habría dicho que iba a hacerlo =P), pero fue como un duelo muy grande el "digerir" esa noticia. Pero no me quejo, ya que tuve la suerte de verlos 2 veces en vivo y, para una banda internacional, acá en Argentina, eso es mucho pedir =P (los que sean de mi mismo país, entenderán lo que digo).

Así que bueno, para ir finalizando... Escuchen música, que es bueno para el alma !! =P ... y nunca dejen de rockear!! xD.

La verdad no dije nada y ni siquiera sé si tiene sentido algo de lo que escribí, pero me agarró un ataque de inspiración (jaja) =P. Espero que lo hayan disfrutado =P.



Post Relacionado: "... Music was my first love..."


3 Comentarios :

Federico I. dio su opinión

Es verdad escuchen música,lean libros,interpreten fotos,pinturas y películas.
Apreciemos y tengamos un poco en cuenta todo tipo de arte.Las obras artísticas perduran más allá de su autor por medio de los que se inspiraron,amaron y vibraron por ellas.
Y si por alguna razón alguna obra, canción o pintura se perdió,olvido o "destruyo" existe todavía por que se hizo aire y energía y de esa manera sigue haciendo posible los vahos divinos que insuflan belleza a la vida.

** Extraña Lola ** dio su opinión

Captaste la idea! jajaja... no voy a agregar nada más!! =P

Federico I. dio su opinión

gracias por confirmarmelo jaja.besos

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo