El Poder de las Palabras

6 de noviembre de 2009

La verdad no sé si todos pensarán igual, pero creo que una gran terapia (por decirle de algún modo) es escribir. Lo que sea, no importa en dónde se haga (ya sea un blog, un diario, un cuaderno, etc.) ni qué se escriba (ya sean sólo pensamientos, canciones, poesía, lo que sea).
Lo importante es que nos como medio de desahogo.

Yo particularmente amo escribir, creo que me sirve bastante y, además es más barato que pagar un psicólogo (jajaja).

Creo que está bueno el poder volcar lo que "se lleva adentro" con palabras, ya sea en papel o en una computadora. Me parece que tener la posibilidad de escribir es algo sensacional.

A veces no me doy cuenta y me dejo llevar cuando escribo (se habrán dado cuenta). Hay veces que empiezo a escribir sobre algo y termino con calquier otra cosa. Pero así es la mente, supongo. Uno no está pensando siempre en el mismo tema. O mismo en una conversación con un amigo, siempre se termina charlando de algo que no tiene nada que ver con lo que se empezó, ¿no?.

En fin, para ir concluyendo este post y hacer notar la falta de inspiración del día, voy a decir que si tienen la capacidad, escriban, porque es algo hermoso

Hasta la próxima!

5 Comentarios :

Federico I. dio su opinión

No se si tengo la capacidad de escribir pensamientos originales...pero que en parte me inspiras tenelo por seguro.besos, seguí así lola ;)

** Extraña Lola ** dio su opinión

Gracias. Es bueno saber de que sirvo de inspiración a alguien =).

Gracias por comentar siempre!!

Salu2!

Inma dio su opinión

tome tu consejo, me cree un blog y voy a empezar a escribir mas seguido :P es muy relajante y te.. descarga? xD

** Extraña Lola ** dio su opinión

Hola Inma! Hacía rato que no me visitabas! =P Jaja.
Antes que nada aclaro que estoy desde el celular (qué tecnología! Jajaja), así que voy a tratar de ser breve, así no sé me acalambran los dedos =p...
Me alegra que te hayas hecho un blog. Para mí es re útil y como decís vos, te descarga. No creo que sea importante la frecuencia con la que escribas, si no que cuando lo hagas te sirva... Además no siempre se está inspirado jeje.
Bueno, como siempre gracias x escribir :-D! Muchos besos

Federico I. dio su opinión

deja el twitter y escribí acá también :P

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo