The Witch Is Back !!!! (IV) / ( Demasiados Divagues)

20 de enero de 2010

Primero que nada: A quienes me escribieron ya sea mediante el Facebook, Mail o con comentarios, preguntándome por qué no escribía. Significa mucho que se preocupen para mí.

Para los que no saben, tuve problemas con la laptop, realmente no importa cuáles, lo importante es que ya volvió el teclado a mis dedos!!!. No se dan una idea de lo cuánto que extrañaba el poder escribir con un teclado. Creo que me acostumbré.

En mi tiempo de ausencia (que fue apenas un mes, pero créanme, se sintió como mucho más) tuve que encontrar algo para pasar mis noches de desvelo. Y sin la magia de la informática en mis manos, encontré la forma de darme cuenta de que existe la vida sin internet (jaja), increíble, pero cierto. Aunque aprendí a apreciar cosas como el Facebook Móvil, pero les digo una cosa: no es igual!! para nada...

De todos modos, eso no quita el que este más que feliz de volver a tener una computadora. Pero... "laptop nueva, Windows nuevo" .... Y sí, cayó en mis manos el Windows 7, el bendito Windows 7. Quizás sea que soy una novata usándolo, pero realmente no me gusta para nada. Concuerdo con que sea mejor que el Vista, pero sólo porque éste era una bazofia, inservible en serio, quienes lo han usado saben que digo la verdad. Aunque en cierto punto, creo, le había tomado algo de cariño.
Mis amigos me dicen que "le de una oportunidad" a este nuevo Windows, y no me queda otra que hacerlo, jeje.

Algo de lo que, también, quería escribir era que "wow!!!" ya estamos en el 2010, se nos fue otra década!!!. Creo que a todos nos pasa cada vez que termina un año que nos planteamos lo vivido, etc. etc. Pero cuando se va una década completa el planteo es mayor, por lo menos para mí.
Creo que esta que pasó fue el primer período de 10 años en los que pude pensar en todo lo vivido. O sea, en los 90s estaba en mis primeros años de vida y los terminé con 12 años, por lo que no tenía mucha conciencia que digamos como para pensar cosas como "¡mirá todo lo que pasó!".
No sé para ustedes, queridos lectores, pero para mí y para quienes conozco, esta década estuvo llena de cosas, obviamente (no es para menos, fueron 10 años!!). Pero por sobre todas las cosas, muchos sentimientos en juego. Como que vino cargada de muchas desilusiones más que nada. Pero como dice aquel refrán "no hay mal que por bien no venga" ...

En fin, año nuevo, vida nueva, o eso dicen. Así que no hay que mirar hacia el pasado.

Y sí, también nos pasaron las Fiestas por delante... Una porquería realmente, por acá Santa no pasó, creo que debe de haber perdido la dirección de mi casa o algo el gordito... Pero lo perdono, porque, tal vez, le afectó la crisis económica, que sé yo... Y no me queda otra que pensar que a los reyes magos también...

Me voy despidiendo por hoy, feliz como una perdiz por tener la informática en mis manos una vez más..

Hasta la próxima!!!

4 Comentarios :

Vic dio su opinión

Si yo hubiera tenido conciencia en los 90s, me hubiera puesto a pensar en todo lo qe se vivió -no solo en esa ultima década- en ese milenio, pero al parecer ese no fue el caso para ninguno de nosotros dos, jeje. No he oido mucho del Windows 7, pero a mí tampoco me agrada mucho el Vista ¬¬, exactamente, qué tiene de nuevo el 7?

En fin, saludos!! =P

Mcrow dio su opinión

Te deseo una gran década llena de cosas buenas Lola.
Dale una oportunidad al Windows 7 y si no te gusta Bill Gates ya tiene cuenta en Twitter. Te puedes quejar directamente con él.

Un abrazo

** Extraña Lola ** dio su opinión

Jajajaja... voy a tener en cuenta eso de quejarme por Twitter!!! jajajaja =P

Feliz año o lo que sea para vos también!!! =)

Besotes

** Extraña Lola ** dio su opinión

Vic,

El Windows 7 tiene exactamente más problemas!!! es una porquería!!!

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo