Crónicas Del Cumpleaños De Una "Extraña"

7 de febrero de 2010

No por nada soy bruja =P ... Predije todos y cada unos de los hechos que iban a ocurrir en mi festejo de cumpleaños en el post anterior. Llovió, tronó, se vino el cielo abajo. Y todo eso arruinó mi salida del viernes a la noche. Pero supongo que ese era el precio que debía pagar por haber planeado hacer algo (jaja). No conforme con eso, el sádado me comrpometí con dos asuntos. Y sí, tengo el "SÍ" fácil para con mis amigos. Un graaaaaan error.

Pero, admito que en ese tipo de situaciones, siempre tengo suerte y algo pasa a mi favor. Una de mi amigas llamó diciendo que el sábado no podía salir, así que, se postergaba para el próximo fin de semana. Una preocupación menos, y una decisión menos que tomar (jaja).

De todas maneras, en todo lo negro hay algo blanco. A pesar de la horrible tormenta y de, por supuesto, no encontrar el paraguas en toda la casa, el viernes a la noche temprano fui con unas amigas a tomarnos unos cafés a Starbucks (sí, me pueden!!! y qué!!?? jaja). Tuve la suerte de que, como soy "clienta habitual", me quisieran cobrar muchísimo menos y que, cuando dije en "tono de broma" que había sido mi cumpleaños, me regalaran el café que yo quería. Hasta entonces marchaba todo bien, obviamente algo malo tenía que pasar... En medio de una conversación de mitología y de no sé cuántas cosas más, se cortó la luz en todo Starbucks, y déjenme decirles que, tomar un frapuccino a la luz de la luna (o a la luz de la lluvia, más bien), fue una experiencia bastante mística (jajaja). De todas maneras, la pase más que bien.

Por no haber tenido paraguas (como ya expliqué, no fue por decisión propia, sino, por obligación) llegué a casa empadada y muerta de frío. Bueno, no sé si "muerta de frío", pero sí con un poco. Y todo el pelo asqueroso, y estaba recién lavado!!! (jaja).

Y al fin el sábado había llegado, por suerte ya sin lluvias ni nada parecido. Parece que el clima se decidió a darme una oportunidad finalmente... Me lo debía =P . Así que, pude ir con mis 2 mejores amigos a celebrar y pasar un buen rato. Supongo que me lo merecía.
Eran como las 4.30 de la mañana cuando ellos se "tiraron" a dormir. Diciendo que a las 8 se levantarían =S. ¿¡QUÉ!? Pero, son mis amigos y los entendí, estaban cansados. Aguanté hasta las 6 y me fui. Para mirar la televisión, me vengo a casa y listo (jaja)... De todas maneras no me quejo, la pasé genial.

No creo que haya sido de gran interés para alguien lo que acabo de escribir, pero bueno, sentía la necesidad de contarlo...

Saludos!!!

4 Comentarios :

Yue 月 夢花 dio su opinión

estuvo genial lo del starbucks a oscuras :D
te mando un abrazote brujita lola ♥

** Extraña Lola ** dio su opinión

jajaja totales, Yue!!!! =D .... estuvo re lokis!!!

Besooooo!!!

Mcrow dio su opinión

Eso es lo mejor de un blog.
Que aunque lo que escribas, no le interese a nadie; te interese a ti y lo escribas.

Me gustaría vivir la experiencia de tomar un café a la luz de la luna y con lluvia.
Debe ser un experiencia romántica.

Un abrazo

** Extraña Lola ** dio su opinión

Jajaja, totalmente!!! al que nole importe, que cambie de site y listo =P ...

Sí, romántica si estás con alguien que te gusta.. si no, qué sé yo, es raro nomás jaja

Besos y gracias por pasar, siempre!!! =D

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo