... Qué los cumplas muy feliz !! ...

4 de febrero de 2010

Y sí, cumplí años. A todos nos toca una vez al año. Y bueno, a mí me tocó ayer, 3 de Febrero. De un día al otro soy un año más vieja.

Lluvias, tormentas, truenos, humedad, etc. ... ¡Qué día de miércoles! (literalmente hablando). Pero bueno, ya que tuve que quedarme en casa, obligada por el clima, claro, disfrute de envejecer tranquila, recibiendo saludos de amigos, gente conocida, gente que no tengo la menos idea de quién sea. Esa es la maravilla que logra el Facebook, ¿no?. Y como siempre, gente que uno espera que nos salude y ellos ni idea de que era nuestro cumpleaños. Y después cuando se acuerdan, les decimos, o alguien les dice, quieren disculparse con un "uy!!! disculpame!!! soy re colgado!!" . ¿Y qué se le va a hacer? no podemos enojarnos, al fin y al cabo a nosotros también alguna vez se nos han olvidado cumpleaños, ¿o no?

Creo que la mejor parte de los cumpleaños es cuando te dan tus "merecidos" regalos. Aunque todavía no entiendo por qué se regalan cosas. ¿Es una especie de consuelo: "Pobre, ¡que viejo/a est ás!, bueno, tomá este regalo para no sentirte tan mal" ? No sé. Pero con esto no estoy diciendo que no me encanta recibirlos, eh!.
De todas maneras, debo decir que esa parte no la vi todavía yo ... Me da la impresión de que la cantidad de regalos que uno recibe es inversamente proporcional a la edad que uno cumple (jaja) ... O sea, que cuanto más viejo te vas haciendo, menos recibís. Cuando sos chico, te llenan de regalos, pero a medida que vas creciendo, si te dan algo, es un milagro.

Después viene el momento en el que vas a festejar el cumpleaños, que suele ser el fin de semana más próximo, cuando, tratas de pensar qué miércoles vas a hacer. No tenés muchos amigos, pero los pocos que tenés, son de diferentes "grupos" y tienen todos gustos distinto. Ahí empezás a pensar qué hacer, a dónde ir. Y los resultados, por lo general no son buenos:

- La primera opción es que te importe todo un bledo y lo hagas en un bar y al que le gusta bien, y al que no, también; por lo que todo termina siendo cualquier cosa, en la que nadie habla con nadie, y vos mientras, estás sentado/a preocupado/a porque es todo un desaste. Terminás no disfrutando de tu propio cumpleaños.

- Otra, puede ser que decidas, por ejemplo, salir con un grupo de amigos el viernes y con otros el sábado. Hasta que llega el domingo y pensás "no!! me olvidé de Fulanito!!". Y ni hablar que te quedaste sin un peso encima por haber salido dos días seguidos a festejar. Terminás no disfrutando.

- Una opción, también, es planeas y planeas durante días, y ya tenés todo resuelto de cómo hacer las cosas, exactamente. Pero, llega el fin de semana y, de repente, como por arte de magia, nadie puede y te tiran al tacho de basura todos tus planes. Y terminas no disfrutando de tu cumpleaños

Así y todo, tenemos que tratar de que nada nos arruine nuestra celebración, ya sea algo sencillo o algo "a lo grande" ... Al fin y al cabo, es nuestro día, ¿no?
Así que bueno, un año más vieja que mi anterior post en el blog, me retiro. Un gran "Feliz Cumpleaños" para mí (jajaja) !!!... Hasta la próxima!!

3 Comentarios :

Yue 月 夢花 dio su opinión

heya lola!!! podemos ser negativas y decir que el regalo del cumple es por ese año que estamos más viejas, o positivas pensando es un merecido premio por sobrevivir un año más... ehhh... la segunda opción es la positiva??? :P
me mató el oso partusero con cara de fisura!! XD

Mcrow dio su opinión

Te deseo un muy feliz cumpleaños Lola.

Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor.

** Extraña Lola ** dio su opinión

Yue, jajaja es verdad... es por vivir un año más el regalo xD (ponele) . Viste? el oso me mató a mi tmb y dije "lo tengo que poner en el blog" xP
Besos!!!...

Mcrow, muchas gracias!!!!! =) ... muchos saludos!!!

Gracias a los 2 por comentar =).

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo