El Far West En Plena Cuidad

1 de marzo de 2010

El tiempo pasó y no escribí más. Estuve más que concentrada y enfocada en la escritura de mi novela. Novela que se suponía iba a participar en la competencia que les había comentado, pero que no pudo gracias a que me retrasé. No por culpa mía, sino porque me cortaron los "suministros eléctricos" (como les dicen jeje) por casi una semana. Y, como tenía mentalizado los tiempos en mi cabeza, no pude terminar. Así que, bueno, sigo escribiendo, pero ya sin un plazo establecido; lo cual, en cierto modo, es mejor, pues ahora puedo pensar un poco más, y hasta puedo escribir más hojas. Todas las que yo quiera y no el límite que tenía para el concurso. De todos modos me puso bastante triste el no poder competir.


Fue bastante horrible (no sé si "horrible" es la palabra exacta, en realidad) estar 6 días sin luz. Al principio pensé, como todos los vecinos del barrio, "es un corte común". Pero ya cuando pasaro 24 hs., no.

Las personas salieron a las calles a protestar, fue increíble en cierto modo. Parecía el "Far West": fogatas en todas las esquinas, la gente destrozando todo, para llevarlo y aportar con el fuego (en la foto de que puse acá en la derecha lo pueden ver, la tomé especialmente para publicarla acá =) ). Todos gritanto y gritando, era un caos. De todos modos, aunque suene contradictorio, era bastante pacífico.

Pienso que es una vergüenza que estando en el año 2010 sigan pasando estas cosas. Que llueva un poco y se inunden las cámaras de luz. Y que Edesur (que es la empresa que brinda los suministros eléctricos en la zona donde vivo) mande un par de técnicos que no hacen nada, sólo para "hacer presencia". Y luego le echa la culpa a las napas que estan rotas, por lo que se filtra el agua. Y que es por eso que se inunda todo.

Y no te dan una solución. Nunca. Las personas siguen quejándose para nada. Se aglomeran en cada esquina del barrio afectado para que NADIE las escuchen.

Creo que "quien corresponda" debería empezar a preocuparse por sus gobernados y por las cosas que importan y no por insignicancias, como siempre hacen.
Bueno, mejor dejo de escribir, porque tengo mucha bronca encima (jeje)...

Los dejo hasta la próxima!!

1 Comentarios :

Federico I. dio su opinión

Sin presión de la comunidad el gobierno no va a hacer mucho, la gente en algunas cosas es muy tranquila y no se organiza.Ni siquiera como partido, sino como ONG o algo asi.
Pero bueno, es jodido lo que paso y pasa.

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo