Mi Loca Melancolía

4 de marzo de 2010

No sé si será que hace poco (bueno, en realidad ya hace un mes) cumplí años, pero últimamente pienso en cómo pasa el tiempo: Rápido. Pareciera que éste cada vez se va yendo más velozmente

Me siento bastante tonta recordando cuando era una niña. En las últimas semanas volví poner en mi reproductor de música todas esas canciones de bandas y cantantes que me acompañaron durante ese período y me invade la melancolía. ¡Qué sentimiento! Sé que es algo bastante obvio, pero me dí cuenta de que es imposible volver el tiempo atrás y revivir cosas pasadas. Nunca. Por más que querramos. Así que, supongo,  hay que seguir adelante en la vida y aprovechar cada segundo que pase.

Cuando era más chica tenía la extraña fantasía de que, quizás por arte de magia, iba a poder lograr todo aquello que soñaba. No sé, tal vez pensaba que iba a aparecer un hada madrina y con su varita iba a hacer "pum!" y listo! todo se volvería realidad. Sé que, quizás, en este preciso momento, al leer esto que acabo de escribir, se estaran riendo y pensando "que idiota!" (jaja), pero qué sé yo. Supongo que cuando uno es chico piensa este tipo de cosas. Nos venden todas esas porquerías las películas de Disney y bueno, uno es inocente y se lo cree.

Después, a medida que vas creciendo,  mientras dejás esa inocencia atrás, te das cuenta de que la vida no es como uno ve en los dibujos animados, y que, en realidad, es todo lo contrario: no siempre es todo felicidad y alegría. Uno tiene que esforzarse para que sea así y conformarse, por decirlo de algún modo, con lo mejor que podamos lograr =).

Bueno, yo y mi melancolía loca nos retiramos por hoy... les dejo un saludo... 

4 Comentarios :

Federico I. dio su opinión

Muy cierto lo que decís, es un sentimiento muy humano y valido.Por mi parte nunca me creí mucho los dibujos, hay héroes o acontecimientos más maravillosos en la misma realidad e historia.
Pero bueno eso solo es mi pensamiento, gracias por compartir tus sentimientos con nosotros.

Mcrow dio su opinión

Pienso que es normal la melancolía. Sin embargo, que bello es vivir.

Un abrazo Lola

** Extraña Lola ** dio su opinión

Sí, totalmente... pero es como qe medida que va pasando el tiempo, creo que a todos nos agarra esa "cosita" adentro ...

Gracias por comentar, como siempre... un beso!!!

COCOFANSCLUB ♥ dio su opinión

HOLA LOLA!!
TE ENCONTRE EN EL ESCAPARATE DE ROSA,Y ENTRE A VER TU BLOG,FELICITACIONES!!ME ENCANTO!!SOLO QUERIA PEDIRTE UN FAVOR .SI PODRIAS PASARME EL CODIGO DEL GADGET QUE TENES COMO NUMEROS DE ENTRADAS,DIAS ONLINE,Y NUMEROS DE COMENTARIOS,YA QUE YO SE LO PEDI A ROSA PERO VEO QUE EL TUYO ES MAS COMPLETO ,EL QUE TIENE LA CARITA SMAIL :)SI PODES PASARMELO TE DEJO MI EMAIL ES
claudiarte@live.com.ar

Y TE INVITO A QUE VISITES MI SITIO
ES

http://cocodancing.blogspot.com/

te dejo un saludo y desde ya muchas gracias!!
cl@u

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo