... Un corto divague sobre la amistad ...

8 de marzo de 2010

Amo esta fecha del año, porque es cuando ya todos vuelven de las vacacionar y uno se reencuentra con amigos, que quizás hace meses que no vemos. Creo que son los largos períodos de ausencia de ellos, cuando uno realmente se da cuenta de cuánto uno los aprecia y, en cierto modo, los necesita en su vida.

A pesar de que existen miles de medios de comunicación "virtuales", nada se compara ni reemplaza el estar "frente a frente" con alguien que quiere ¿no?. Es un sentimiento totalmente distinto el poder conversar con una persona viéndola a los ojos, notando sus gestos y todas las expresiones que todos (y absolutamente TODOS hacemos al hablar). El tono de la voz, la risa, todo.

Tengo una muy querida amiga (de las pocas que "poseo"... no soy de tener muchas amistades, aunque sí, muchos "conocidos") que no veo desde antes de que terminara el 2009 y, por suerte, volvió de sus merecidas vacaciones (aunque también se había ido a trabajar). Tal vez sea por eso que me puse a escribir este post, no sé... No veo la hora de volver a verla, y por lo visto, hoy lo haré. Así que hoy estoy feliz feliz feliz...

Creo que todos estamos de acuerdo que la amistad es un regalo que no tiene precio ni comparación... Hay que saber valorar a los amigos, porque el día de mañana, quizás, no estén y lo vamos a lamentar.
Bueno, una vez más, no he dicho nada que a alguien le importe (jajaja), pero de eso se trata esto, ¿no?


4 Comentarios :

Vic dio su opinión

Hace poco mi mejor amigo -si no es que el unico de verdad- se fue a Puebla (un estado que queda lejos del mio) con su padre. Si de por sí no nos veiamos muy seguido, ahora menos porque el se ha ido muy lejos y ni en el msn nos encontramos... Porque digo esto? Porque tienes razon: los amigos deben ser valorados, yo digo que mientras menos amigos uno posea, mas los debe valorar. Ahora que mi amigo se fue, me siento raro, casi solo :S y me doy cuenta de que lo extraño...

Un saludo.

Romel dio su opinión

Hola, Pues felicidades auqnue sea atrazados.
Ya he pasado por aquí en varias ocasiones y cada vez me impacta el diseño de tu blog.

Saludos desde maxcanú, Yucatán, Mx

** Extraña Lola ** dio su opinión

Gracias, Romel!!! , espero verte por aquí nuevamente =)!!!

Vic, te entiendo. También tengo amigos que ya no están, no importa el motivo... jeje... y sé lo duro que es =/...

Les dejo un saludo a ambos!!!

Mcrow dio su opinión

A mi me importa lo que dices.
Tus reflexiones son muy sencillas pero atinadas.

Te mando un gran abrazo.

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo