Entre la vida y la pérdida de tiempo

5 de octubre de 2010

Otra noche más con demasiadas ganas de escribir, pero sin nada en mente realmente.

Creo que a veces sentimos necesidad de hacer cosas, aunque no tengamos un fin concreto, sólo por el propio hecho de no sentir que "perdemos tiempo". Pero, ¿quién decide lo que es desperdiciar el tiempo? Nadie más que nosotros. Muchas veces nos dicen que no hagamos tal o cual cosa, que hagamos algo más provechoso con nuestro tiempo. Sin embargo, nosotros pensamos todo lo contrario. Por ende, si creemos que vale la pena algo, debemos hacerla. Nosotros hacemos nuestra vida, nadie más.

Me parece que le damos mucha importancia a cosas insignificantes en vez de tratar de realizar algo que realmente nos agrade. Por ejemplo, ¿cuántas personas hay que realmente disfrutan de su trabajo o que tienen ese empleo que siempre soñaron? Realmente muy pocas. Y todas las demás que no, se matan durante toda su existencia por lograrlo, entonces, ¿no perdieron todos los minutos, las horas y los días de sus vidas tratando de llegar a un punto al cual nunca pudieron llegar?

Si lo vemos de ese modo, entonces, la vida es una gran pérdida de tiempo. Es triste ver como pasamos toda la vida tratando de lograr y/o conseguir cosas que nunca podremos. Y eso me lleva a esa pregunta que se ha hecho la humanidad durante toda la eternidad: ¿ para qué estamos acá?, y ¿ qué es realmente la vida?

Si alguien tiene la respuesta a eso, por favor, hágamelo saber.

Y así concluye esto que acabo de redartar, que por cierto, me doy cuenta que no tiene sentido alguno (no hace falta que me lo digan jaja). Los dejo con palabras del señor John Lennon: "La vida es eso que te pasa mientras estás haciendo otros planes". Muy cierto =)

Hasta la próxima! (prometo ser más coherente =P)

3 Comentarios :

Sibilly Grace dio su opinión

Hola... la verdad creo que mi blog está en pleno proceso de nacimiento pero espero que lo puedas chekear... la verdad soy nueva en estas cosas pero escribir me está ayudando bastante... chekealo y me dices que piensas
http://haciagustitos.blogspot.com/

** Extraña Lola ** dio su opinión

Hola!!! ahpu estoy leyendo tu blog =) ... interesante y personal xD
Un saludo... espero verte de vuelta por acá!!! =)

Anónimo dio su opinión

"As a Newbie, I am often seeking on the internet for content articles that can aid me. Say thanks to you"

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo