F*** YOU, WINDOWS !!!

18 de octubre de 2010

Y  sí ... Una vez más me encuentro sentada acá delante de mi laptop, peleando con el maldito Windows 7. No sé si es que es realmente malo o yo soy demasiado torpe. O, tal vez, simplemente, odio a Windows en cualquiera de sus versiones.

Cuando me lo instalaron en mi laptop (porque fue sin consultarme), me dije "quizás esté bueno", pero no!! es tan horrible como el Windows Bosta... digo, Vista. Con el cual he peleado y mucho xD.

Lo único que creo poder agradecer es que, si uno quiere (y esto es nada más que mérito propio), puede "tunear" el escritorio como uno quiera. Y debo darle miles de gracias a sites como Taringa! y, por supuesto, a la gente que sube los "tips" de cómo hacerlo.

Así que bueno, mi escritorio y cursores del mouse de Win7 se ven como los del Mac OS X Leopard, pero  no es lo mismo, se los aseguro. Entonces me pongo a pensar que debe de ser mejor bajar e instalar ese sistema operativo a mi computadora. Ahí es donde empiezo a dudar, no porque no quiera hacerlo, sino porque sé que soy bastante inútil para ciertas cosas e instalar sistemas operativos, lamentablemente, que no es una de las excepciones (jaja).

Supongo que debería rendirme antes de hacer algo y arrepentirme cuando me manda una macana (jajaja).
Así que, acá me voy a quedar con la basura esta del Windows, por lo menos hasta que pueda costearme una Apple. Y, la verdad, eso lo veo bastante lejano a mi presente =P.

No sé mucho de este otro sistema operativo, pero varias personas me recomendaron el Linux, la verdad es que no sé cómo es. Había leído que era para "profesionales", digamos, que no cualquiera sabía usarlo. Pero otros dicen que es mucho más fácil. Y lo que más me gusta: GRATIS!!. 
Debería leer más sobre él quizás me convenza...

Acá concluyo esto, que, lo sé, no fue más que una queja totalmente sin sentido. A veces viene bien quejarse (jajajajaja).

No crean que no me dí cuenta que debería "ponerme un poco más las pilas" con mis posts... Esperemos que la próxima sea mejor (no lo dudo!! =P)
Saludos!

2 Comentarios :

Leila dio su opinión

Yo... en realidad amo mi Windows 7♥
jejej
pero el vista si lo odio ¬¬
es un a porquería!
voy a seguir viendo tu blog... gracias a la página de wicca-argentina que me lo recomendó!! =)
seguí posteando por favor!

(si te interesa éste es mi bolg http://hoymiraconotrosojos.blogspot.com)

un beso =)

Ikana dio su opinión

Reconozcamoslo, Windows es una copia de una copia de una copia de una copia de algun pobre sistema operativo perdido. Por eso es tan malo. Coincido contigo -aunque salta a la vista haha-. Yo utilizo Linux y es facil de usar y no te complicas mucho ^^

En fin, tropecé con tu blog mientras -galopaba- por la pradera en busca de blogs divers como el tuyo. Me gusta como escribes y como lo tienes decorado.

Pasaré por aquí más a menudo -si es que un zombie no decide robarme el cerebro hehe.

Besos gélidos,
Ikana

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo