The Witch Is Back !!!! (VI) / Back for good (?)

2 de octubre de 2010

Increíblemente pasaron seis meses de mi último post. Medio año que pasó rápido y lento a la vez. Pero así es el tiempo, supongo.

Finalmente (y todavía no puedo creerlo) solucioné todos y cada uno de los problemas con mi eterna compañera de la noche, la laptop. Todos los cybernautas me van entender si digo que no creía la vida sin la computadora, Y quizás suena estúpida esta última frase, y hasta quizás vacía. Pero creo, por lo menos en mi caso, la computadora va más allá del internet. Más allá de que si se la utiliza como un medio de trabajo; ella nos acompaña en nuestros ratos de ocio, de inspiración, de aburrimiento y hasta en los momentos en los que sólo sentimos curiosidad sobre algún tema desconocido.
Y realmente se la extraña cuando nos falta.
Para mí era el simple hecho de tener un cigarrilo en la mano, escuchar alguna buena canción y , con ella, dejar que mi mente vuele y divague sobre lo primero que se viniera a la mente lo que más añoraba de haber "perdido" (por decirlo de algún modo) a la musa de mi inspiración. Porque no hay nada que me de más ganas de escribir que un teclado, no sé por qué. Puedo, tranquilamente, agarrar una hoja de papel y dejar que una lapicera exprese mis pensamientos, pero  siento que no es lo mismo. Ni hablar de que si después, en algún momento, lo transcribo a la computadora. Si alguna vez lo hicieron, sabrán que es bastante decepcionante ver el resultado de hacer eso: era un montón en el papel y al pasarlo a máquina no es nada!!! (obviamente habla mi experiencia).

Pero bueno, lo importante es que volví a la noche (no es que me haya ido a algún lado, simplemente me refiero al mundo cybernético). Y para mí, por más tonto o vacío que suene, es algo que me llena de felicidad; pone un poco de dulce en lo agrio de la vida cotidiana (qué cursi jaja).
Así que, a quienes me suelen leer, supongo, les alegrará saber de mi regreso. Y, a menos que le pase algo de nuevo a mi laptop, (que los Dioses no lo permitan!!! jaja) no puenso irme a ningún lado.

Los dejo hasta la próxima!!! Pero por último, pero no menos importante, quería agradecer un montón a todos aquellos que se contactaron conmigo (ya sea por mail, Facebook, etc.) en estos meses en los que me ausenté, preguntando qué me había pasado =).Es bueno saber que hay gente a la que, aparentemente, les llega (o simplemente les gusta) lo que escribo.
Saludos!

1 Comentarios :

Federico I. dio su opinión

Que bueno que volviste,besos.

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo