The Witch Is Back!!!! (VI) / SÍ HE VUELTO!!!! =D

10 de junio de 2012

Wow!, increíble que haya pasado tanto ya de mi último post! Realmente no puedo creerlo. Más de un año y medio.
En este tiempo pasaron demasiadas cosas. Buenas y malas... Pero así es la vida, ¿o no? No me voy a poner a enumerarlas, queridos lectores... Se salvaron! (jajaja).

Dicen que el tiempo cura las heridas, no se si sea cierto que las sana, pero de a poquito a poco va apaciguando el dolor, eso sí lo creo. Obviamente, hablo, especialmente refiriéndome a lo que me paso aquel Noviembre de 2011 y que ya todos (o casi todos) habrán leído.
Quizás tenga que esperar un poco más de tiempo para que esa herida sane por completo, o tal vez siempre quede un poco abierta, quién sabe.
No voy a mentirles. No pasó, hasta ahora, un solo día en el que no piense en ello. No por voluntad propia, sino que siempre hay alguna cosa que me lo recuerda. Alguna pequeñez, como (por decir un ejemplo tonto) un color o un sonido que mi mente relaciona con esa persona y con ello, lo que pasó.

Pero bueno, mejor hablemos de cosas "felices" como quien dice (jaja).

Mmmmm ... Como supondrán, no escribo hace tanto porque OBVIAMENTE, la porquería que tenía de laptop se me terminó de romper. Al parecer no es mala suerte, sino que, ese modelo en particular de Compaq, es una porquería. Así que, me consuela saber que otras muchas personas en el mundo padecieron lo mismo que yo (jaja, sé que me hace quedar medio mal ese comentario, pero es la verdad). 
Ahora estoy en una PC prestada, y wow! el monitor es touch. Qué tecnología. Me sobrepasa, la verdad (jajajaja).
Quise escribir desde el celular, pero, al parecer no se puede ya. Antes se podía, pero claaaaaro, a mí se me rompe la laptop y Blogger decide quitar la opción para publicar desde un móvil! Qué suerte la mía!!! (jajaja).

Me voy despidiendo, pero no sin antes agradecer a todas aquellas personas conocidas y también a todas aquellas que sin conocerme, me dejaron sus palabras de aliento. Realmente les agradezco mucho!!!

HASTA LA PRÓXIMA!!! (y esperemos que no pase tanto tiempo)

PD: Demuestren su lealtad y dénle un "Me Gusta" al Facebook!!! (jajaja) tanto del BLOG, como el mío personal de TRABAJO : Lola MakeUp Artist . Graciaaaaaassssss

2 Comentarios :

Jaume Lopez dio su opinión

Hola Lola, la verdad es que primero te he leido contestando a alguien para promocionar los blogs, y despues he entrado en el tuyo. Lamento lo que te paso pero en la vida mi experiencia me demuestra que siempre hay que ir hacia delante. He leido que te gusta mucho la musica, bien yo tengo un blg de musica ya que me dedico a ello de forma profesional. Espero que te guste.
Saludos Jaume

djaumelopez dio su opinión

Hola otra vez, he estado leyendo el articulo que cuentas lo que te paso, es deprimente que existan tipos así lamentablemente no tienen nada que ver con el ser humano, Creo que el daño que te produjeron tendría que quedarse en ese día y aunque te sea difícil debes de seguir siendo la que eras antes. Sobretodo no tienes que negarte a enamorarte otra vez porque entonces si que te han lastimado, si que tienes que ser precavida y si conoces a otra persona y esta te quiere de verdad te presentara a su entorno – amigos/as, compañeros de trabajo, familiares, etc – sabes porque? Pues porque cuando alguien quiere de verdad a una persona le hace mucha ilusión presentársela a las personas que el quiere, a introducirte en su entorno y entonces tu te haces una idea de la persona que has conocido, en resumen te entrega su confianza. Desconfía de los que no actúen así.
Saludos y que te sonría la vida, Jaume

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo