Graciaaaas :-)

15 de mayo de 2013

A noche, sin mucho que hacer (como de costumbre, hasta que vuelva a encontrar trabajo =S), me puse a curiosear las estadísticas de Blogger de este site, claro, y me llevé varias sorpresas... agradables, debo aclarar...

No sabía, pero se puede ver todo tipo de cosas, como por ejemplo los países de dónde entran, los posts más visitados,  hasta incluso de qué navegador y sistema operativo visitan el blog. Wow, no hay caso, hace demasiado que no tengo una computadora y no chequeaba Blogger. Me siento como un hombre de las cavernas viendo cómo todo avanzó (jaja).

En fin, hay entradas con casi 2 mil vistas y las visitas al blog casi llegan a las 13.000!!! No puedo ...
creerlo... sé que quizás piensen que no son muchas, pero para mí son un montón la verdad.

Estoy más que agradecida hacia todos ustedes que han sido lectores de este blog durante estos casi 4 años y medio.

Gracias por leer las tonterías que escribo en estos tiempos en los que ya quedan pocas personas que se ocupan su tiempo a la lectura.
Gracias por opinar a aquellos que se toman el tiempo de hacerlo, respetando mis propias opiniones sobre lo que escribo o no y ponen la suya.
Gracias por recomendar el blog.
Gracias por volver.
Gracias a quienes, aún cuando a veces no posteo nada dutante un tiempo largo, son lectores fieles de este blog.
Gracias a aquellos que mandan su aliento, me conozcan o no.



En fin... GRACIAS!! Sin ustedes "La Extraña Lola" no existiría :)

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo