Reencuentro!!!

30 de julio de 2015

Vuelvo a encontrarme con un teclado delante de mí. Pasaron tantos años ya desde la última vez que tuve una computadora propia que no puedo creelo realmente. Y, aún así sigue siendo la misma vieja laptop, esa que tantas veces se me arruinó (no por descuido de mi parte, sino porque es una computadora muy mala realmente jaja).

Durante años soñaba con este rencuentro (porque sabía que dinero para comprarme una nueva laptop no iba a tener en mucho tiempo) y pensaba todas las cosas que iba a hacer o que haría en ese momento. La típica: "voy a hacer esto o lo otro", etc. etc. etc.  No es que no tuviera acceso alguno a internet, claro que lo tenía, por suerte hoy en día existen los benditos smartphones (aunque el mío resultó tan malo que es, más bien, un stupidphone... En fin, mi eterna mala suerte con los aparatos tecnológicos), pero no es para nada lo mismo. O quizás sí, pero yo nunca lo sentí de ese modo porque fue tan abrupto el paso de tener una computadora (la cual será una porquería, pero aun así la amo!) a no tener nada y bastante después tener un smartphone que el duelo fue muy largo. Quizás, no sé. Lo más probable es que sólo se yo que, simplemete, soy una persona muy rara jaja.

En fin, como empecé a decir antes (y, qué raro! me fui por las ramas), pensaba todo el tiempo en las cosas que haría cuando y si tuviera computadora. Y ahora que la recuperé (gracias a mi mejor amigo que me la reparó!), luego de hacer tres mil actualizaciones y sincronizar las modernas "nubes" de la web (salvación para quienes no tienen compu, debo agregar), me encontré mirando la pantalla (Google obviamene) sin saber qué hacer jaja. Un claro ejemplo de que el ser humano es un bicho raro, se la pasa anhelando cosas y cuando al fin las obtiene no sabe qué hacer con ellas. 

También en estos días pensaba en el blog, claro. En lo mucho que extrañaba escribir (que, si bien podía hacerlo desde el teléfono con la app de Android no lo hice, porque, la verdad no me convencía mucho... soy más del telado real que del virtual) y esas cosas. Pero, también, pensaba en que si realmente vale la pena este blog, digo, creo que nadie lo lee, así que me cuestiono cuál es el fin de esta página. Después pensé que a mí me gusta hacerlo de todas formas, así que seguramente seguiré escribiendo lo primero que se me venga a la mente, como siempre hice. Veremos qué pasa, por ahora seguiré adelante con el sitio.

Bueno, ya no sé qué más escribir jaja. Saludos a quienes lean esto! Y a esos pocos fieles que en este largo tiempo me han escrito, simplemente para saber si estaba bien. Créanme que lo aprecio y aprecié mucho.

Hasta la próxima!!

1 Comentarios :

fede martin dio su opinión

Ojala sigas teniendo la compu por mucho mas tiempo! Segui escribiendo, no pierdas las ganas (ni la paciencia) de hacerlo ;) abrazo virtual! (dsps te lo doy en prs tb xD)

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo