Celebrate good times, come on!!

18 de agosto de 2015

Buenas! Empezamos la semana (bueno, ya sé, hace dos días ya!) y la empezamos con todo! "¿ Por qué?" se preguntarán todos ustedes (eso espero), y aquí va la respuesta: tenemos celebración en el blog! 

Qué clebramos? Celebramos que ya hace 6 años y medio que estamos juntos (ya sé, con muchos baches y más baches y más baches en el medio jaja), celebramos que ya superamos las 20.000 visitas!!! (quizás ustedes pensarán que es una tontería, pero para mí es super increible!!! =) ) y lo maaaaaaás impotante (redobles de tambor, por favor!!!) el blog ya tiene dominio propio!!! Ahora la dirección oficial es www.strangelola.com  NO PUEDO CREERLO!!! Estoy super contenta porque al fin tengo un dominio propio en internet! Me siento importante (jajaja). Igual les cuento que si todavía queda alguno que me lee que me tenga enlazada o alguien que me tenga en sus favoritos, no pasa naa, ya que la antigua dirección redirecciona automáticamente a esta ;). Lo que sí, a quienes estaban suscritos a los Feeds (RSS) , les pido que vuelvan a suscribirse, ya que con el cambio de dirección, hubo que cambiar el feed también. Perdón!

En fin, son buenas noticias, creo. Al menos me pone contenta! No tengo mucho más que escribir, así que, los dejo por hoy!!


Último, pero no menos importante: 1.000.000  de GRACIAS a tods ustedes que hacen todo lo del blog posible!! 

Saludos! 

1 Comentarios :

andrea dio su opinión

lola aprecio tu blog un beso


Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo