Al fin!! ... NO a la resignación!!

7 de agosto de 2015

Hola!! Cómo están? Espero que estén genial. Se nota que estoy contenta, no? Pues sí! Luego de estar peleando durante horas los otros días con una configuración específica de algo que quería hacer en este blog, finalmente lo logré!! Al final era una pavada, pero supongo que dejar "descansar" el asunto fue algo bueno, porque hace un rato retomé y me dije "a ver si puedo lograrlo!?" y sí! salió!!. Qué bueno!! (quizás quieras leer el posteo "Rompo todo!!" para entender de lo que hablo =] )

Siempre pasa igual cuando estamos compenetrados en algo que no nos sale: intentamos e intentamos sin resultados positivos, entonces lo hacemos a un lado. Pero al momento de regresar al asunto en cuestión (sea lo que sea), por lo general, como por arte de magia, pum!! sale a la perfección. Es ahí cuando pensamos (o decimos) "wow, al final era super fácil!!". Yo creo que eso se debe a que en el primer (o los primeros) intento (s) ya recalentamos tanto el cerebro que ya lo más obvio se nos hace complicado de ver. Y al momento de volver a intentar, ya resignados, luego de un tiempo, como ya o no nos importa demasiado (por la misma resignación) o ya estamos en modo "no va a salir" (jaja) (resignación de nuevo), ya tenemos las neuronas recargadas y entonces vemos lo que antes no veíamos, con mucha claridad.


En fin, no tiene sentido lo que acabo de escribir, creo (para variar, no? jaja).


Espero que disfruten y les agrade cómo quedó el blog, estuve haciendo varios cambios en estos días. Agregué, quité y cambié cosas, cambie el estilo de fuente, vista, entre otras cosas. Creo que está más lindo y que es más fácil de "usar" ahora.


Bueno, salió posteo corto y espontáneo, sin sentido. Los dejo por ahora... Seguramente más tarde vuelva por estos lados!


No se olviden de recomendar el blog y darle su like en Facebook (no sean malos!! no cuesta nada!! xD)


Saludos!!

2 Comentarios :

paula dio su opinión

nunca hay que resignarse siempre hay que ir para adelante. que tengas un excelente comienzo de semama un beso

andrea dio su opinión

mañana y el viernes se anuncian mas lluvias, vivimos con las botas de goma puesta eh

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo