Rompo todo!!

5 de agosto de 2015

Estas últimas noches estuve durante horas (literalmente) peleando con la plantilla html del blog. No con toda, sino con una parte en particular, No es que haya pasado algo, sino que yo con mi afán de querer mejorar el diseño (con cualquier cosa que esto implique) quiero agregar, bah, en realidad cambiar funciones a cosas que ya están.. para que sean más lindas y que la página cargue más rápido a la hora de "entrar" (o cómo se diga) al site.

Creo que en cualquier momento voy a volverme loca si no paro (jaja), porque me frustro mucho cuando algo que sí me salió para una cosa, exactamente lo mismo no me salga para otra. En concreto hablo de poner "pop ups" a los botones de compartir en las redes sociales que está al final de cada posteo (o sea que se abra una ventanita a la hora de hacerles click, en vez de que se abra una pestaña aparte). Lo logré en los 4 primeros, pero me es imposible para los otros (por ahora!!! jaja).

Si bien (y por suerte!) internet está repleto de blogs y sites de ayuda para quienes
hacemos estas cosas de personalizar nuestros blogs, muchas veces la ayudas que brindan, quizás no se aplican a tu sitio en particular y eso es lo que frustra! Porque uno
con el tiempo "algo" va comprendiendo, entonces trata de adaptar
los códigos que te dan, pero a que vos no te sirven (eso es lo que yo por lo general algo), entonces, perdés horas y horas haciendo eso.

Pero, en fin, deseé durante años volver a tener computadora y, ahora que la tengo, lo único que hice en estas noches de insomnio fue estar fente a la plantilla html del blog. Creo que a veces uno se obsesiona con un tema y no para hasta lograrlo, no? No digo que esté mal, pero, si lo pensamos bien, no creo que sea saludable. Voy a que esto lleva al enojo para con uno mismo, no "enojo enojo", pero es cierto que uno se enfada con uno (o quizás con la vida) cuando las cosas no salen como uno quiere. Desde una tontería enorme como esto de modificar el blog, hasta, no sé, lo que sea (jaja no sé qué ejemplo poner jaja). Por eso hay que siempre encontrar algún momento de distracción, para hacer algo que nos guste, durante el día. Porque si no, nos volveríamos locos!!!

Por lo pronto, ese momento de distracción para mí es estar escribiendo ahora esto acá y ahora, con un cigarrilo en la mano (bueno, en realidad, en el cenicero, sino no podría escribir). Quisiera estar escribiendo acerca de algo más interesante, pero no se me ocurre algo mejor (jaja), ya voy a pensar en algo bueno, van a ver.

Bueno, me despido de esta redacción sin sentido. Pero no sin antes decirles que no se olviden (si aun no lo hicieron) de recomendar el blog e incluso este mismo posteo, por qué no? (con los "botones" super mononos que hay al final de esta entrada) y pedirles que le den su "Like" a la página de Facebook (arriba a la izquierda del blog, es más fácil que hacer click acá, se los aseguro jaja)


Saludos y hasta la próxima!!!





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo