Todo (juego) pasado fue mejor (?)

15 de septiembre de 2015

Me "colgué" una vez más, como en los viejos tiempo (jaja). Pasé de la "emoción" de estar de regreso en el blog (modificando cosas, escribiendo, etc,) a la "emoción" de jugar con la computadora. Y sí, me obsesiono con las cosas a tope. Ojo, no quiere decir que no disfrute cada cosa con la que me obsesiono, al contrario.

Como dije, me "emocioné" (como se dice en mi país) con viejos juegos de computadora, aquellos maravillosos juegos que se jugaban en MS-DOS, y sí, así de anciana soy (jaja). Juegos que hicieron de mi infancia algo mejor, como el "Commander Keen" (los 8 xD), "Monster Bash", Duke Nukem (1 y 2), "Hocus Pocus", entre muuuchos otros.
Lo genial es que ahora con esto de internet no sólo se pueden descargar las versiones Shareware [que, para los que no saben, por lo general, antes cuando comprabas un juego, no lo podías comprar completo, sino, una versión de "prueba", por así llamarlo, que sólamente incluía la primera parte o episodio (dependiendo del juego) que constaba de, por lo general, de 9 o 10 niveles. Ojo, estaban geniales, obviamente.] , sino que ahora se pueden conseguir las versiones completas de ls juegos!! De 30 a 40 niveles por juego!!! Eso significa mucha más diversión (?).
En conclusión, me la pasé jugando durante horas y diás (jaja) y estuve super desconectada.

No sólo con juegos de DOS sino, con uno mpas"moderno", uno que me encantaba a fines de los 90s llamado "Baldur's Gate", un juego de rol. No sé si alguna vez lo mencioné pero de chica jugaba al rol con otras personas, me encantaba. De hecho, si hoy pudiera, lo seguiría haciendo (jaja, lo sé soy re geek xD). Amo todo lo relacionado al mundo AD&D (menos la horrible película que salió en los 90s).

Pero bueno, en fin, jugué, jugué y jugué y completé casi todos los juegos (y ahí voy por los que todavía no completé!!! jaja)

Nunca fui de los juegos nuevos, quizás porque nunca tuve la oportunidad de probarlos. De hecho, JAMÁS jugue ni toque una Playstation (lo sé, lo sé, soy un bicho raro). Tengo consolas de juegos, pero todas son Nintendo, pero viejas (NES, SNES y N64), y las amo, creo que no las cambiaría por nada del mundo. Bah, capaz pruebe algún día algo más moderno y piense distinto. 



En fin, no dije mucho, pero quería escribir algo. Aunque sea para dar signos de vida (jaja) y que sepan que mi ausencia no fue (está vez) por culpa de mi famosa laptop.

Hasta la próxima, prometo que voy a escribir sobre algún tema interesante (jaja)

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Dejá acá tu comentario...Lo responderé en breve!! Espero tu visita de nuevo!!!
GRACIAS!

 
Ir arriba Ir abajo